El intendente Ramiro Tagliaferro se reunió con el presidente del Banco Provincia y empresarios locales para la presentación de las ofertas de la entidad.

En La Cantábrica el Intendente Tagliaferro, junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció una nueva línea de prístamos blandos con tasa fija del 29% para PyMEs ubicadas en parques industriales con sucursales de la entidad. Son para financiar proyectos de inversión y compra de bienes de capital. El monto máximo es de 20 millones de pesos por cliente y con un plazo que se puede extender hasta 48 meses.

Banco Provincia lleva adelante una fuerte asistencia al sector con prístamos blandos al 29% en la línea de descuento de cheques. En lo que va del año ya superó los 24.500 millones de pesos colocados entre las PyMEs a esta tasa especial. El año pasado había otorgado 20 mil millones de pesos.

La reunión duró casi dos horas donde Curutchet dejó en claro los tírminos para los nuevos críditos, y los empresarios pudieron plantear sus puntos de vista y despejar las dudas. En la misma tambiín estuvo presente el Secretario de Producción y Desarrollo de Morón, Esteban Casaburo.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro resaltó: “Es muy importante aprovechar reuniones de este tipo para poder tener en claro de quí manera ayudar a nuestras PyMEs y comercios locales. Trabajamos constantemente para brindarles nuestro apoyo y para poder aportarles facilidades para su crecimiento”.

De la jornada participaron Roberto Guerrieri de Romi Pack, Carlos Bustamante de Good Food, Teresa Gonellad de West Lubricantes, Pablo de Paoli de Lipotech, Edgardo Gambaro de Madetec, Manuel Guerrera de Micran, Daniel Luchetti de Esat, Luciano Grondona de DECA, Hugo Porras de Campagna Hnos, Luis Rosi de Bi-Orient, Gabriel González de Carlos González S.A. y los gerentes comerciales de Lady Store y PPE.

Fuente: infoban.com.ar