Obtuvo el primer puesto en la categoría de 90 metros cuadrados o más.

La estatal Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) fue distinguida en el concurso de stands de la 133ra. Exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA). La empresa recibió el primer premio correspondiente a la Categoría “E” -stands bajo pabellón de 90 mts2 o más-.

El jurado del certamen estuvo integrado por los arquitectos Pablo Gadea y Julio Suaya, por la SRA; Silvia Tripoloni por la Cámara Argentina de Anunciantes; Juan Josí Zanta, por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y el Arquitecto Mauricio Deveaux, por La Rural S.A. Los jueces estudiaron los stands en sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así tambiín todos sus detalles.

Para la Exposición Rural de este año, AySA cuenta con un stand en el que se replica el túnel del Sistema Riachuelo; allí, los visitantes podrán vivir una experiencia de realidad virtual en primera persona. Además, hay un espacio de entrega de materiales y proyecciones institucionales.

AySA invita a todos a vivir la experiencia de Realidad Virtual Sistema Riachuelo, la obra que mejorará la vida de millones de habitantes, de lunes a domingo entre las 9 y 20 horas en la Sociedad Rural Argentina, Av. Sarmiento 2704, Capital Federal.

Fuente: infoban.com.ar