La Cámara de Comerciantes y afines del lugar está esperando un encuentro con el intendente Zúccaro para pedir trabajos. Pretenden mejoras en la Ruta 8 y que la localidad sea declarada zona urbana.La Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Propietarios de la localidad pilarense de La Lonja espera reunirse con el intendente de Pilar Humberto Zúccaro para solicitarle más obras en la zona y que se declare zona urbana.
El  pedido de audiencia ya fue postergado en varias oportunidades por el primer funcionario local a causa de los distintos compromisos de gestión de gobierno.
Desde la Cámara, su secretario Ignacio Mendoza indicó que: “ya le pedimos en varias oportunidades pero hasta ahora no nos recibió”.
Zúccaro, por su parte, tiene previsto un paquete de medidas que va a sorprender a los vecinos de La Lonja, entre las medidas que va a tomar se encuentran parte de las respuestas a los reclamos de los vecinos.
El paquete de medidas es posible gracias a una partida de 600 mil pesos de la provincia para obras comunitarias en Pilar.
Desde la comuna sostienen que servirán para construir una delegación en La Lonja.
Este dinero lo consiguió el intendente en tratativas directas con el gobernador, y esperan oficializarlo el próximo 3 de agosto con la llegada del presidente.
Suponen que la posibilidad es que la mitad del dinero sea destinado a construir la subdelegación en La Lonja, la que actualmente funciona en un edificio alquilado, a la que se le sumarán consultorios mídicos.

Fuente: infoban.com.ar