En un programa periodistico en un Canal de Cable local fallecio Antonio Martinez, de un infarto, los restos estan siendo velados en el Honorable Concejo DeliberanteAyer por la noche en un programa televisivo fallecio Antonio Rogelio Martinez Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando , que estaba siendo entrevistado por el Periodista Daniel Chiliutti.

El concejal sufrio una descomposiciòn caridiaca y a pesar de ser socorrido en forma inmediata  por personal medico fallecio victima de un ataque cardiaco

Antonio Rogelio Martinez tenìa 60 años y fue Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando durante 2 perìodos.

Este hombre que cobro relevancia en la actividad social y politica del distrito desde los comienzos de la recuperaciòn de la democracia se desempeño como concejal desde 1989 y ejercio la Presidencia del cuerpo legislativo local, siendo reelecto por sus pares en esa funciòn en dos ocasiones.

El velatorio se realiza en el recinto del Concejo Deliberante local, ubicado en la calle 3 de Febrero 107. Los restos de Antonio Martinez seràn inhumados en el cementerio de San Fernando hoy por la tarde.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, declarò duelo Municipal. Por esta razon, el Lunes 1 de Agosto habrà asueto administrativo eb todas las dependencias Muncipales, disponiíndose los mecansimos necesarios para asegurar el cumplimiento del contralor y el funcionamiento de los servcios pùblicos a cargo del Municipio.

Antonio Martinez era vecino de Villa Federal, tiene dos hijos y dos nietos, y mantuvo durante decadas un activo desempeño en las entidades intermedias de su barrio, como la sociedad de fomento San Martin, entre otras organizaciones sociales de San Fernando

 

Fuente: infoban.com.ar