policia-patrullero

Un kiosquero de 49 años fue baleado al ser asaltado por dos motochorros en su comercio de  Ituzaingó, aunque fue asistido y se encuentra fuera de peligro, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue ayer al mediodía en un comercio ubicado en la calle León Bloy 555, a metros de la avenida Fleming, donde el comerciante, de nombre Daniel Figueroa Sánchez, se trabó en lucha con uno de los delincuentes que había ingresado a su local con intención de robo.

Tras ser baleado, el kiosquero quedó tirado en el pasillo del local mientras que el delincuente saltó a una moto en la que lo esperaba su cómplice y ambos se dieron a al fuga con dinero y otros valores.

La víctima, baleado en una pierna, fue llevado al Hospital de Haedo, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la Policía Distrital de Ituzaingó, que realizó las pericias y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de rigor.

La causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada 1 de Ituzaingó, caratulada como "homicidio en grado de tentativa y robo".