Descontentos con Valenzuela salieron a caminar las calles de Tres de Febrero

La agrupación del macrismo de Tres de Febrero que respondía a la dirigente vicentelopense Soledad Martínez volvió a ponerse en acción en descontento con la postura política del intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela respecto de la interna partidaria del PRO y Juntos Por El Cambio.

La última semana el jefe comunal marcó su apoyo a la candidatura del actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, lo que desencadenó en el grupo opiniones disidentes tales como que los cambios "no están buenos", "son muy poco inteligentes" y "traicionan” lo que se venía proclamando.

En ese sentido, desde el grupo conjeturaron que “no se puede fundar una agrupación en provincia, para después sumarse a un candidato de CABA. Un historiador debería saberlo. Es como volver a pegarle un tiro a Manuel Dorrego”, expresaron en referencia al nombre de la agrupación que cofundó Valenzuela junto al resto de los jefes comunales de JxC del conurbano bonaerense, en honor al gobernador de Buenos Aires que fuera fusilado por el General Juan Lavalle en la guerra entre unitarios y federales.

Por este motivo, los militantes que otrora referenciaban en la mano derecha de Jorge Macri, volvieron a caminar los barrios de Ciudad Jardín y Caseros, un territorio que ya conocían y solían recorrer en el pasado con la concejala vicentelopense.

Te puede interesar: Valenzuela, otros intendentes y “La Territorial” apoyaron la candidatura de Santilli en provincia