El Instituto de Previsión Social reprogramó para después del 20 de julio los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención en el interior de la provincia de Buenos Aires con excepción de los que fueron habilitados debido a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El organismo precisó en un comunicado que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al siguiente link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

En paralelo, el IPS prorrogó hasta el 31 de agosto los plazos para la presentación de la documentación de recursos y reclamos; declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada; certificados de supervivencia y certificado y declaración jurada de estudios.

Se aclaró que la documentación para asignaciones familiares y escolaridad no tienen fecha de vencimiento y se destacó que por consultas sobre el tema se puede escribir a poderes@ips.gba.gov.ar.