Un día despuís de conocerse la noticia el Intendente de Tigre utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre el cierre de la tradicional empresa de trasporte fluvial que solía unir Tigre con Carmelo en Uruguay, y aprovechó para cargar contra “las políticas de ajuste” del gobierno nacional que llevan al cierre de empresas. “El caso Cacciola es un ejemplo local de lo que pasa en todo el país”, afirmó Zamora.

Mediante un hilo de conversación en la red social twitter, Julio Zamora, se refirió al cierre de la tradicional empresa de transporte fluvial expresó que “Cacciola, la empresa tigrense de transporte fluvial con dícadas de historia, cerró sus puertas por la insensibilidad de Mauricio Macri hacia los trabajadores y las PyMEs”.

“El caso Cacciola es un ejemplo local de lo que pasa en todo el país. Las PyMEs están sufriendo las políticas de ajuste, tarifazo y devaluación; y miles de trabajadores pierden sus empleos. Con este cierre, más de 40 familias de Tigre quedan sin su fuente de sustento”, lamentó Zamora.

El intendente de Tigre cargó contra la política económica del gobierno de Macri al afirmar que “Cambiemos sigue generando un modelo de exclusión, donde el capital financiero es beneficiado en detrimento del sector productivo y las PyMEs, que son las que generan más puestos de trabajo y desarrollo local”.

“Cabe remarcar que por primera vez en años, en @MunicipioTigre la estadística marca que son más las empresas y comercios que cierran sus puertas que los que abren, y las principales víctimas de esta situación de recesión son los vecinos”, remarcó Zamora.