El intendente de Tigre reafirmó su apoyo al decreto que firmó el gobernador Scioli solo si no se producen las modificaciones que impulsó el ala más progresista del kirchnerismo en la legislatura de la mano del diputado Marcelo Saín.

A horas de la firma del decreto que crea finalmente la policía comunal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó declaraciones en exclusiva para InfoBAN.

“Aspiramos que el proyecto de Scioli no se deje llevar por la prepotencia de La Cámpora y el diputado Marcelo Saín. En vez de hacer una policía de proximidad, donde el municipio tiene la autonomía para dirigirla y orientarla, ellos buscan imponer un proyecto que está muy lejos de lo que queremos todos los intendentes”.

“Tenemos coincidencias con el Ministro Granados. Él es un intendente y tiene la experiencia de la gestión y entiende la realidad de los municipios y lo que necesitamos los intendentes. Lamentablemente La Cámpora ha cooptado sectores del gobierno provincial y tambiín sectores de izquierda como el de Nuevo Encuentro. Esto le ha hecho muy mal al proyecto de policías comunales” señaló el jefe comunal.

Fuente: infoban.com.ar