El intendente de Moreno Mariano West y el ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio encabezaron una jornada del programa Soluciones YA!.

A travís de las cooperativas de Argentina Trabaja y el programa provincial, los funcionarios inauguraron la plaza central en el barrio Mayor del Pino destinada a adultos mayores y niños.

El ministro Aparicio aseguró que “trabajar con Mariano West, un hombre que viene de la cartera de desarrollo social, es importante para el municipio. Como las obras del parque industrial que traer aparejado la inclusión y sobre todo el trabajo genuino”, y agregó que “la tarea de hoy se aboca a la salud, los adultos mayores y los espacios de encuentro para el deporte y la integración en los niños”.

El intendente Mariano West manifestó que: “Mayor del Pino y Cuartel V han crecido enormemente y este crecimiento ha sido en zonas donde no había nada. Tenemos un plan importante para este año. El desarrollo del parque industrial aquí traerá empleo, inclusión y un crecimiento natural para toda la zona. Vamos a ver un cambio muy grande aquí”.

Durante la jornada, donde participaron más de mil vecinos, se avanzó en jerarquizar la participación barrial a travís de los clubes Los Abuelos de Cuartel V y Mayor del Pino. Asimismo, se brindó a los vecinos asistencia del Ministerio de Trabajo, de Salud, Secretaría de Deportes, Instituto Cultural, Mercado Popular, tambiín distintas actividades con la participación de los programas de Violencia de Gínero y de Tercera Edad y forestación de la Ceamse.

Fuente: infoban.com.ar