El Departamento de Entidades de Bien Público –dependiente de la Secretaría de Legal y Tícnica del Municipio de General Rodríguez- organiza una nueva jornada abierta a la participación de vecinos, instituciones y asociaciones civiles, a realizarse el jueves 10 de julio, a las 18 horas, en la Escuela N°1 (Sarmiento 950).
Dicha jornada será dictada por profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, con el fin de fortalecer las instituciones locales, ya sean clubes, escuelas infantiles de fútbol, asociaciones barriales, entre otras.

Asimismo, al finalizar la capacitación – donde tambiín estarán presentes autoridades provinciales y municipales- se hará entrega de personerías jurídicas a distintas instituciones y sociedades de fomento de General Rodríguez.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del trabajo que lleva adelante el Departamento de Entidades de Bien Público del Municipio, mediante el cual los clubes, asociaciones, centros barriales y sociedades de fomento pueden realizar los trámites de registro (presentación, datos catastrales, certificación de estatutos), sin necesidad de trasladarse a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, en la ciudad de La Plata.

Para mayor información sobre el área, los interesados pueden comunicarse al 0237-4840123 int.159 o dirigirse a la oficina ubicada en la planta baja del Municipio (2 de abril 756), de lunes a viernes, de 8 a 14hs.

Fuente: infoban.com.ar