Estuvo junto al intendente local, Martín Caso, oportunidad en la cual se “enfrentaron” los municipios de Malvinas Argentinas y Rojas, a beneficio del hospital municipal Unzúe.
Este viernes pasado, en el marco de su visita a la ciudad de Rojas, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó de un partido de Fútbol solidario, a beneficio del Hospital Unzuí de esa localidad.

Cariglino ya había hecho anteriormente un aporte para la remodelación a nuevo de cuatro habitaciones en el nosocomio local, totalizando a final de año unas 8 habitaciones con más comodidad, mobiliario nuevo, cortinados, baños reparados y un sistema central de oxígeno como en los hospitales más modernos del país.

Además, ambos jefes comunales firmaron un importante convenio de reciprocidad y colaboración en materia de salud de alta complejidad y prevención.

Martín Caso, su intendente, se mostró muy agradecido por la visita de Jesús, y dijo que el pueblo entero de Rojas se vistió de fiesta para recibirlo, “Hemos llenado el estadio en agradecimiento a lo que ha hecho Jesús por nuestra ciudad, el hecho de que en el mes de febrero haya hecho una donación para nuestro hospital y hoy hayamos podido inaugurar una habitación remodelada a nuevo, la firma de un convenio que es importante para el traslado de pacientes de nuestra ciudad a Malvinas Argentinas, y este clima de fiesta que hemos vivido en este evento solidario, el que nos permite seguir haciendo obras para nuestra ciudad”, afirmó Caso

Además, en la visita el Intendente malvinense llevó una donación de camas, camillas, y mobiliario para el hospital. “La mitad de este estadio estaba cubierto por la donación que hizo Jesús Camas, mobiliario para oficinas, para las habitaciones mismas”, afirmó el Intendente de Rojas, agradeciendo en nombre de los vecinos el “gran gesto solidario que ha tenido el intendente de Malvinas Argentinas”

“Tenemos características similares, administramos de una misma manera optimizando los recursos municipales, que nos permiten hacer obras que redundan en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y potencian el progreso y el bienestar de cada uno. Seguimos caminando porque creemos que en el año 2015, vendrán días de alegría para nuestros pueblos.”, aseguró el intendente de Rojas.

Fuente: infoban.com.ar