La Delegación Sur del Gobierno Municipal se encuentra finalizando los trabajos de reacondicionamiento de las veredas de la calle Niceto Vega lindantes con el predio del Hogar Martín Rodríguez, perteneciente a la jurisdicción del Gobierno de la Ciudad.

Las tareas se llevan a cabo como parte del programa de acondicionamiento del espacio público que realiza la Delegación Sur en forma conjunta con las cooperativas de trabajo locales.

Allí, se extendieron 1400 metros de alambre para cercar el lugar, se terminaron las veredas, se instalaron nuevas luminarias y actualmente se trabaja en la forestación de las veredas donde se plantaran cerca de 100 árboles.

El tramo es el comprendido entre Niceto Vega, entre Beltrán y Pacheco, y con el trabajo actual de parquizado y forestación quedará culminada la remodelación.

“Los vecinos están conformes con los trabajos, vemos que les cambió el barrio y lo agradecen. Hicimos un buen trabajo y estamos satisfechos con lo que hicimos”, comentó uno de los cooperativistas.

Fuente: infoban.com.ar