Se trata de un sargento de la policía bonaerense acusado por la violación de dos hermanas, que prestaba servicio en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Isidro.
La denuncia contra el efectivo policial fue realizada por dos hermanas de 17 y 19 años a principios de junio, en la cual sostienen que fueron atacadas sexualmente en la zona de Haedo y abandonadas en el barrio porteño de Mataderos.
El efectivo policial fue detenido este fin de semana por personal de la División Delitos contra la Salud del Departamento Delitos contra las Personas, de la Policía Federal, en tanto el Ministerio de Seguridad bonaerense lo desafectó.
Fuentes policiales dijeron que el sargento prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer y la Familia, de San Isidro, y fue detenido tras un allanamiento realizado en una vivienda de Alarcón y Prat, de ese partido del norte del conurbano bonaerense.
En ese lugar, el hombre, de 36 años, guardaba un automóvil que, se cree, fue el utilizado para trasladar a las hermanas hasta un descampado en donde fueron violadas.
El hecho ocurrió el 2 de junio pasado cuando las dos hermanas denunciaron ante la policía que fueron violadas por un hombre armado que las interceptó en la colectora de la autopista del Oeste, en la zona de Haedo, las obligó a subir a un auto y, tras atacarlas en un descampado, las abandonó en la avenida General Paz, en el límite con la zona noroeste de la Capital.
Fuentes policiales informaron que las chicas fueron internadas en el hospital Santojanni, motivo por el cual la denuncia del hecho fue radicada en la seccional 42, con jurisdicción en la zona.
Según contaron ante la policía, ellas se encontraban en inmediaciones de su casa cuando fueron interceptadas por un hombre de unos 45 años armado, que las obligó a subirse a su auto.
El agresor condujo hasta un descampado de la zona de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde las violó, tras lo cual las dejó abandonadas en la avenida General Paz y Dardo Rocha, en la Capital Federal.
El policía detenido se encuentra alojado en la Alcaidía de los Tribunales porteños y será indagado en las próximas horas por la jueza de Instrucción porteña 25, Mirta Liliana López González.

Fuente: infoban.com.ar