Desde hace varios meses, el doctor Ramos y Walter Blanco, Jefe de Gabinete de Escobar, vienen realizando reuniones de trabajo, durante las cuales conversan sobre sus proyectos y objetivos políticos.
Ambos son peronistas de toda la vida - más allá de haber participado de proyectos distintos en alguna ípoca – y hoy confirman un trabajo conjunto con miras a la construcción de un espacio para el peronismo, desde la provincia o la primera sección electoral.
Mirando hacia delante, el doctor especialista en oncología, suma su apoyo al actual gobierno municipal para ir a la par de Blanco en proyectos políticos en beneficio de la Provincia de Buenos Aires y, por supuesto, de Escobar. “Coincidimos doctrinariamente desde el peronismo” es la mejor definición de esta relación que empieza a dar frutos.
Ramos alguna vez formó parte del Paufe, pero se fue antes de las últimas elecciones, de las cuales no participó
Referente a eso, el doctor aseguró que “nada me une actualmente al hijo de Patti”, y dejó claro que no tiene con íl ninguna relación ni comunicación. Apoya la gestión municipal actual y aunque deja claro su respeto hacia Luis Patti (h), opina sobre sus acciones en el distrito, diciendo que “así no se construye política”. “Hay que reconocer trayectoria laboral y política, pero entiendo que no tiene conocimiento de la realidad de Escobar”, finalizó Ramos.
Actualmente trabaja en el Hospital Provincial de Escobar. Ocupó el cargo de Secretario de Salud, Acción Social y medio Ambiente de la Municipalidad de Escobar desde 1999 hasta 2007.

Fuente: infoban.com.ar