La titular de AySA y precandidata a intendenta de Tigre por el Frente de todos, Malena Galmarini, sumó un nuevo capítulo a la interna que está librando con el actual jefe comunal, Julio Zamora.

En declaraciones periodísticas Zamora ninguneó la tarea de Sergio Massa al frente de la cartera económica por lo que muchos dirigentes del espacio salieron al cruce. En diálogo con InfoBAN, Galmarini respondió sobre esos dichos en el marco de la firma para la entrega del un predio para la construcción de la nueva Planta Depuradora Escobar: “Es una frase muy desafortunada. Lo dicen todos los dirigentes del Frente de Todos, incluso de la oposición, que Sergio (Massa) agarró una situación muy complicada y es un momento donde tenemos que estar todos comprendiendo y apoyando al ministro”.

En ese sentido agregó que “hay que tener en cuenta que veníamos de una situación muy mala que dejaron los anteriores ministros (Guzmán y Kulfas), una pandemia, una guerra y la pésima gestión de la era macrista. Es muy complicado lo que se recibió pero así y todo él logró estabilizarlo. Entiendo que para quien no entiende de economía se pueden cometer errores importantes opinando”.

Sobre la interna en el distrito señaló: “Mi tono es hablar con mis vecinos, caminando las calles, escuchando los reclamos incluso al gobierno municipal. Hoy estamos gestionando en Tigre sin esperar a las elecciones. Ya avanzamos en obras muy importantes como el puente Bancalari sobre la 202; rearmar el rulo de la panamericana que cruza Uruguay que es incómodo en el tránsito, estamos gestionando en las islas destronque y dragado; la pista de remo, agua y cloacas. Cuando estemos en la intendencia, con nuevas ideas nos haremos cargo y tendremos mejores resultados”.