Jóvenes podrán adquirir nuevas técnicas y métodos de estudio en un taller gratuito

campana-flyer-taller-tecnicas-de-estudioCon el objetivo de mejorar el rendimiento durante las cursadas y les resulte mucho más sencillo estudiar a los alumnos, tanto de los últimos años de secundaria, como de quienes cursan carreras universitarias, el municipio de Campana realizará, el lunes 12 de junio, a las 14, un taller sobre técnicas y métodos de estudio para estudiantes en el Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562.

El objetivo de la propuesta, impulsada por las direcciones de Educación y Juventud, es mejorarles el rendimiento durante las cursadas y les resulte mucho más sencillo estudiar a los alumnos, tanto de los últimos años de secundaria, como de quienes cursan el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires.

Las capacitadoras otorgarán a los estudiantes distintos tips y herramientas para ordenar los tiempos de estudio, organizar el material de trabajo, leer y tomar apuntes correctamente, resumir y memorizar lo aprendido.

Para participar del taller "Preparate para el parcial", los interesados deben inscribirse ingresando a https://forms.gle/TYKrggS1DF7U8FwW8, donde deberán completar un formulario con sus datos personales.