La referente del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) y de Mujeres Sindicalistas de la Zona Norte, Beatriz “lala” González, falleció en el día de hoy producto de una enfermedad oncológica con la que venia luchando desde hace varios años.

Distintas organizaciones gremiales y sociales se hicieron presentes en recordar a la dirigente a través de las redes sociales.

El Secretario General de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio, la recordó como una “compañera y amiga desde hace muchos años. Trabajando con “Pimpi” Colombo en SACRA reivindicando los derechos de las Amas de Casa. Expresamos desde nuestro espacio un profundo dolor por la pérdida de esta dirigente comprometida en lo social y con los trabajadores de los barrios. Una trabajadora militante incansable”.

Por su parte SACRA escribió en sus redes: “Hoy nos toca despedir con inmenso respeto por su pasión militante a nuestra querida compañera Lala, representante del Sacra. Honraremos su legado de alegría y amor por sus compañeras y compañeros y por su Patria. Adiós Lala, las Mujeres Sindicalistas te decimos hasta pronto!”.

Milena Lamonega, secretaria general del sindicato de docentes privados SADOP y referente de Mujeres Sindicalistas Zona Norte, escribió en su cuenta de Facebook: “Lala, te despedimos tus compañeras y compañeros con tristeza pero teniendo la certeza que tu compromiso, lucha y alegría, se quedará por siempre entre nosotros. Abrazamos a su familia y a todas las compañeras de SACRA en este difícil momento”.

Del mismo modo se manifestó el Partido Justicialista de San Fernando: “Con enorme dolor nos llegó la noticia del fallecimiento de la compañera militante Beatriz “Lala” González. Compañera comprometida con el trabajo social con las amas de casa. Tus compañeros y compañeras honraremos tu ejemplo peronista y militante. Abrazo a tus Hijos”.