El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el Paseo de las Artes en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca (Martínez), donde expusieron y pintaron artistas de todo el país y del exterior. Además, hubo shows musicales de Rocío Igarzábal y el trío internacional Tanganelli, Tamanini y Cifrodelli.

“Los primeros sábados de cada mes son especiales en esta zona. Aquí se genera un circuito artístico en un lugar emblemático que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad. Es una propuesta que trajo la pintora y vecina, Alejandra Grayeb, que incorporamos para que los artistas puedan exponer y mostrar sus obras”, señaló el intendente Gustavo Posse, que recorrió el paseo peatonal en Eduardo Costa y dialogó con los vecinos y artistas.

La exposición organizada por el municipio ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con la música de Rocío Igarzábal, que brindó un show con variados estilos desde clásicos, zamba, hasta bolero y cumbia. También se presentó el trío de Brasil, Tanganelli, Tamanini y Cifrodelli, que con sus ritmos pegadizos hicieron bailar a vecinos y visitantes.

Además, arquitectos realizaron dibujados a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.