El sanitarista y asesor del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizó una exposición para la agrupación peronista, que contó con la participación del conductor de la Mesa Peronista Horacio Alonso y Jorge Benedetti (PLP).

Con el objetivo de exponer la temática “Pandemia, Prevenciones y Escenario político”, el Dr. Jorge Rachid, integrante de la gestión de Axel Kicillof, dialogó el pasado Martes 27 de abril, con cuatrocientos oyentes via zoom y más de dos mil en la transmisión en directo vía redes sociales.

Rachid indicó: “¿No vieron a toda la gente con el cartelito sacándose la foto con alegría? ¿Por qué los medios tratan de denigrar la alegría del pueblo?”

Asimismo sostuvo: “Estamos cerrando los grupos de riesgo” al tiempo que destacó que ya se vacunó un altísimo porcentaje del personal de salud, los maestros y mayores de 70 años y 60 años.

El dirigente popular y titular de la obra social OSDEPYM, Horacio Alonso, concluyó el evento sosteniendo que “La pandemia está en la centralidad de la agenda, de la gente y los gobiernos, pero no siempre con el mismo orden de prioridades”

Asimismo planteó que “El gobierno de CABA tiene un orden de prioridades no solamente reñido con la salud pública, sino con la educación”

Este evento se suma a las actividades que viene llevando a cabo la Mesa Peronista en Tres de Febrero, quienes a raíz de las nuevas reglamentaciones sanitarias decidieron llevar adelante esta actividad de modo virtual, con una asistencia multitudinaria, en paralelo con su crecimiento y consolidación en la política distrital.

Resumen de la conferencia:

https://fb.watch/5bUS-3O6Hn/