adrian-urreli-diputados-ba

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia Adrián Urreli aseguró que hubo "un paso" hacia adelante en la relación entre el oficialismo y oposición por la convocatoria realizada por el gobernador Axel Kicillof a los intendentes de todos los partidos, previa a los anuncios sobre la continuidad de las restricciones.

"Es un paso que por lo menos reuna a la totalidad de los intendentes y no solo a los propios. Hay más pasos para dar y trabajar en conjunto, que se puedan hacer sugerencias y sean tenidas en cuenta" señaló el legislador provincial por Juntos Por El Cambio oriundo de Lanús.

"No hay cuestión más importante que nos pongamos todos de forma solidaria a trabajar. Cuando la política mete la cola en esta situación no lo logro comprender. Por supuesto que cada uno tiene un rol, pero tenemos que escucharnos mutuamente. El gobernador puede enriquecerse con la mirada de todos, por la cercanía que tienen los municipios, y hay una mirada que también enriquece a los intendentes desde otro lugar" adujo.

En ese sentido, señaló que "Jorge Macri habló de 'intervenciones quirúrgicas' teniendo en cuenta la condición de cada distrito, pero eso se puede construir en base al diálogo, y para que haya diálogo no puede haber pirotecnia todo el tiempo".

"Cuando se toman decisiones en solitario tenemos peores resultados" sentenció.

Sobre su distrito, Urreli indicó que "la situación en Lanús es tan crítica como en la mayoría de los distritos del conurbano. En este momento estamos en una meseta muy alta y tiene las mismas repercusiones que está teniendo en el resto de los municipios" concluyó.