Dos delincuentes que habían robado una moto en Don Torcuato fueron identificados mediante el sistema de cámaras municipal, y detenidos por la policía de Tigre.
Una vez más el accionar delictivo fue detectado mediante el uso de la tecnología: dos malvivientes que robaron una moto y huyeron a bordo de la misma finalmente fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que el ilícito se registró en la localidad de Don Torcuato, cuando los dos delincuentes robaron una motocicleta, y posteriormente fugaron por la avenida Boulogne Sur Mer.

A partir de la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos estratígicos, se montó el operativo policial coordinado en base a los datos que minuto a minuto se aportaban desde el Centro de Operaciones Tigre.

Así es que los efectivos lograron alcanzarlos y ordenaron a los ocupantes del vehículo que detuvieran la marcha, advertencia que no fue acatada.

Finalmente mediante un operativo cerrojo fueron interceptados, y reducidos por los policías para ser llevados detenidos a la dependencia actuante.

Fuente: infoban.com.ar