malena-galmarini

La presidenta de Aysa Malena Galmarini reafirmó su intención de candidatearse a la intendencia de Tigre en la próxima elección porque "el municipio está para mucho más".

En una entrevista televisiva con el periodista Mariano García Realini, Galmarini criticó la gestión del intendente Julio Zamora de quien aseguró "no tiene voluntad política" ya que "muchas cosas se dejaron de hacer" y "muchas otras no son tan efectivas".

“Ricardo Ubieto recuperó la identidad de Tigre después de la dictadura y luego llegó Sergio Massa que lo transformó en un municipio con políticas que replicaron muchos otros de todo el país”, señaló.

En ese sentido agregó que “ahora, muchas cosas se dejaron de hacer y muchas otras no son tan efectivas. Falta voluntad política del intendente y del equipo” aseguró.

Sobre el distanciamiento político con el actual jefe comunal, Galmarini lo atribuyó a “el ego, pero no sé qué le pasó. Habría que preguntarle a él”.

Consultada sobre la inflación y la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato a presidente, Galmarini asegurió que “no puede ser candidato y ministro de Economía. Y además tiene que resolver algo con su hijo, además de decidir si tiene ganas. Hoy no tiene tiempo de pensar en eso”.

Finalmente sobre la interna en el oficialismo, indicó que “cualquiera puede presentarse a las PASO. El Frente de Todos es un espacio peronista, que es muy verticalista. Espero llegar a un acuerdo y que las PASO nos ayude a ordenar para abajo. Sino lo logramos, el que gana conduce y el que pierde acompaña”.