tigre-zamora-firma-municipios-obra-kicillof

El intendente de Tigre Julio Zamora acompañó la presentación del gobernador Axel Kicillof del programa "Municipios a la Obra" que prevé girar a los 135 distritos de la provincia la suma de 45.500 millones de pesos para financiar obras públicas pedidas por los intendentes realizado hoy en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata.

"Esto es muy importante para toda la comunidad de Tigre. Un agradecimiento al gobernador de la Provincia de Buenos Aires por esta mirada amplia a todas las comunidades, sobre todo del conurbano bonaerense con todas las asimetrías que tiene y Tigre no escapa a esa realidad. Firmamos este convenio para continuar con la tarea que tiene nuestra gestión de avanzar con más obras", expresó Zamora.

Respecto al destino de los fondos, el jefe comunal detalló: "Fundamentalmente serán utilizados para asfaltos y luminarias, que son obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Ellos ven que la comunidad progresa y que en ese cumplimiento de metas que estamos teniendo en Tigre, la provincia también va mejorando en infraestructura".

Ver también: Kicillof presentó el Programa Provincial "Municipios a la Obra"