El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, anunció mediante un comunicado que sus dos padres, 84 y 90 años, contrajeron Covid-19.

El comunicado señaló: “Quiero hacer saber que mi madre de 84 años como así también mi padre de 90 años ambos tienen Covid, están aislados en su casa y yo los estoy atendiendo personalmente cumpliendo mi deber de hijo. Nadie está vacunado yo tampoco . Mi padre es no vidente y mi madre viene de pelear contra un proceso oncológico ,más una isquemia y luego dos derrames cerebrales”.

“Mi padre ayer llegó a tener 39.9 de fiebre y mi madre 38.9. Más allá de estar a su lado por una cuestión de protocolo tengo que estar aislado . Me cuido con el mayor de los cuidados en su atención . Hace 6 años que no me tomo vacaciones ni faltó al trabajo . Lamento mucho en estos momentos no poder atender y asistir como lo hago habitualmente a todos aquellos que requieren de mi atención , pero quiero que sepan que no es por ser descortés sino por un caso de fuerza mayor” expresó.

Por último sentenció: “Hago saber también que si bien me preocupa la salud de mis seres queridos no es menos cierto que me preocupa en demasía cuidar a los otros para no propagar contagios . Me he hisopado cuatro veces y me ha dado negativo con lo cual me encuentro bien . Gracias y espero sepan comprender . Espero que esté cuaderno clínico se revierta mientras cumplo mi cuarentena. Un fuerte abrazo a todos Victorio Pirillo Secretario General STMVL”.