tigre-vecinos-conocieron-delta

El municipio continúa fortaleciendo el sentido de pertenencia a Tigre, brindando a la comunidad la posibilidad de conocer en profundidad el Delta. En ese marco, la concejala Gisela Zamora acompañó la salida del merendero de la Sociedad de Fomento Social y Cultural Los Troncos y un grupo de mujeres emprendedoras, quienes disfrutaron de un paseo en catamarán por el Río Luján.

Al respecto, la edil afirmó: “Acompañé esta hermosa iniciativa del municipio, que habla de una política pública de inclusión para que toda nuestra comunidad tenga acceso a la riqueza del Delta. Es muy importante que vecinos y vecinas puedan conocer las características, cualidades y actividades del lugar en el que viven”.

Las salidas se llevan adelante en articulación con diversas áreas de la gestión local que convocan a diferentes grupos a participar. La actividad se concreta en total cumplimiento de los protocolos sanitarios y apuesta a la difusión del patrimonio natural de la región.

En tal sentido la secretaria de Turismo, Florencia Mosqueda, expresó: “Las salidas se llevan adelante cumpliendo el protocolo estrictamente, lo cual nos parece fundamental sobre todo en este momento donde la curva de contagios está aumentando. Que el turismo se pueda seguir desarrollando depende de que extrememos los cuidados sanitarios y desde la gestión trabajamos para ello”.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: [email protected], o mediante las redes sociales: Instagram @turismosocialtigre; y Facebook @TurismoSocialTigre.