Rodrigo Gramajo, de 19 años, fue embestido por un auto en Loma Hermosa. De los ocupantes del vehículo, tres huyeron, mientras que el conductor fue imputado y está libre.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la intersección de El Parque y Río Cuarto, de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero.

Rodrigo Gramajo, jugador del Club Chacarita, regresaba en su moto desde la casa de su novia, sin el casco reglamentario.

El joven deportista fue embestido por un Chevrolet Onix, que terminó subiendo a la vereda, donde impactó contra un árbol y luego contra otro vehículo estacionado, secuencia que fue registrada por la cámara de seguridad de una vivienda.

Tras el accidente, descendieron del vehículo tres de los ocupantes que se fugaron caminando sin siquiera constatar el estado de Gramajo. El conductor, de 24 años, posteriormente fue imputado y liberado, al tiempo que con posterioridad se estableció que el auto había sido robado.

Gramajo, que se desempeña como volante central de Cuarta División, sufrió fractura de rótula y golpes en la cabeza, y se aguarda su evolución para realizarle una intervención quirúrgica el el Hospital Carrillo, en coma inducido.

Por el hecho hay dos investigaciones: la primera en la UFI N°4, bajo la carátula de “lesiones culposas” contra quien se identificó como el conductor del Chevrolet ónix que atropelló al jugador de Chacarita.

En paralelo la Fiscalía Nº7 investiga el robo del vehículo que habría ocurrido semanas atrás en Moreno, pero no se encontraba con pedido de secuestro cargado. Tras el choque, el conductor no pudo mostrar papeles que acreditaran la propiedad del rodado, y debajo de la alfombra se hallaron chapas patente.