En su primera edición la “Women Night Run 5k” tal su nombre anglosajón contó tambiín con la actuación del DJ Ale Lacroiux y la conducción de Carolina Rossi y Joe Fernandez.

El Paseo de la Costa se iluminó de colores en el recorrido que realizaron las 3 mil corredoras que participaron el sábado último de la prueba atlítica Women Night Run, como su nombre indica en inglís, exclusiva para mujeres y con la particularidad de realizarse de noche.

La carrera contó con un recorrido competitivo de 5 kilómetros con punto de largada y de llegada en Laprida y el Paseo de la Costa.

Todas las corredoras al finalizar la prueba, recibieron un estuche personal de premio.

El intendente de Vicente López Jorge Macri estuvo presente y entregó los premios a las ganadoras, que en esta primera edición fueron Rosa Godoy con un tiempo de 16:25.083 en el primer lugar, seguida de Mariela Ortiz con 17:03.36 y Karina Fuentealba con 17:19.02.

“Es un orgullo para nosotros poder ser parte de carreras como está. Nos gusta que el paseo de la costa se vista de fiesta y acompañar al deporte” expresó Macri tras la prueba.

Fuente: infoban.com.ar