En adhesión a la campaña mundial de concientización “La Hora del Planeta” el intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante Carlos Castellano, participaron de la iniciativa que el sábado por la noche dejó sin luz a la plaza 9 de Julio.

Como en los últimos años, San Isidro se sumó a la campaña mundial conocida como La Hora del Planeta que busca concientizar sobre el cambio climático. El sábado pasado, durante una hora, se apagaron las luces de la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Puntualmente, a las 20.30, la plaza quedó a oscuras, solo iluminada por las velas que llevaron los cientos de vecinos. El intendente Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, tambiín participaron de la propuesta.

“Es un muy importante que San Isidro se sume a esta campaña que simultáneamente se realiza en miles de ciudades. El mensaje que queremos transmitir es el de hacer un uso racional de la energía elíctrica para cuidar la Tierra, y pasarlo a las siguientes generaciones”, afirmó Posse.

Castellano subrayó que es necesario construir conciencia y mostrarle a la gente, con este movimiento internacional, que con pequeños ahorros se puede ayudar muchísimo al planeta.

Fuente: infoban.com.ar