El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, se reunió anoche en la residencia del titular de la Cámara de Diputados provincia, Ismael Passaglia, con integrantes de la bancada del FpV.Tal como estaba previsto, el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador por el kirchnerismo, Daniel Scioli, arribó pasadas las 20:30 a la residencia del titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia. Allí lo esperaban,  para compartir un asado, los miembros del mayoritario bloque del Frente para la Victoria y autoridades del cuerpo legislativo.

De la reunión participaron casi la totalidad de la bancada oficialista, entre ellos el vicepresidente y vicepresidente primero de la Cámara baja, Carlos Bonicatto y Horacio González; el jefe del bloque del FpV, Fernando Navarro, como así tambiín los secretarios legislativos y administrativos del cuerpo legislativo, Juan Pedro Cháves y Javier Tomas. 

“Los diputados –señaló Passaglia al inicio de la cena-  hemos acompañado el ciento por ciento de los proyectos de ley que el Gobernador Felipe Solá nos envió a la Legislatura garantizando la gobernabilidad de la Provincia, y lo seguiremos haciendo cuando Daniel Scioli estí al frente del ejecutivo bonaerense”.

Luego de la reseña legislativa del año 2006 esbozada por Passaglia,  en la que habló de la regularidad de las sesiones, la austeridad del presupuesto, formulación de un digesto de leyes y construcción de un edificio anexo, tomó la palabra Scioli.

En su intervención, el vicepresidente subrayó que una de sus prioridades futuras como titular del ejecutivo provincial, será la de potenciar la producción bonaerense, al tiempo que ponderó el esfuerzo que día a día realizan miles de trabajadores y empresarios en este sentido.

En la reunión, que se extendió hasta pasadas las 22, se abordaron temas de actualidad política bonaerense, pero tambiín le permitió a los diputados esbozar varios de los proyectos legislativos que se encuentran en estudio en las diferentes comisiones y serán impulsados en el corriente año.

Fuente: infoban.com.ar