Los colonos disfrutaron de la tradicional competencia a puros desafíos que incluyó actividades en la pileta y en el campo. Elisa Abella acompañó la actividad y destacó la importancia de esta propuesta del Municipio

Este viernes la Colonia Municipal de Verano vivió un día a puro festejo con la culminación de la competencia “Intertribus”.

Elisa Abella acompañó la actividad y destacó la importancia de esta propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en la que, luego de una semana a puro desafíos, los colonos de las dos sedes – Club Ciudad y Club Puerto Nuevo- recibieron su tan merecida recompensa con dos agasajos llenos de color y alegría.

La tradicional competencia consistió en dividir en dos grupos a los colonos quienes se “enfrentaron” para sumar puntos en distintas actividades deportivas en pileta y campo.

La jornada final incluyó, para los chicos que asisten al Club Puerto Nuevo, la presentación de las dos tribus, un divertido baile y la entrega del trofeo al equipo.