Videoconferencia mediante, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará, junto a los jefes comunales de Merlo e Ituzaingó, la obra de saneamiento del arroyo Saladero Chico.

El próximo miírcoles 1 de febrero, los intendentes de Merlo, Raúl Othacehí y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participarán de una video conferencia con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, quien dejará inaugurada la obra de saneamiento de la cuenca del Arroyo Saladero Chico.

El acto, cambió de lugar y se desarrollará en la Sociedad de Fomento Villa Las Naciones,(Colombia 1652) a partir de las 18.

La cuenca del Saladero Chico abarca una superficie de 2.100 hectáreas en la que viven aproximadamente unas 250.000 personas de los distritos de Ituzaingó y Merlo.

“Es un día de mucha alegría para todos nosotros" dijo el intendente Raúl Othacehí cuando comenzaron los trabajos, y tambiín que "evitará inundaciones favoreciendo a gran cantidad de vecinos de ambos distritos. Alberto Descalzo tuvo la valentía de pedirle al entonces Presidente Nístor Kirchner la realización de esta obra y eso permitió que hoy ya sea una realidad”.

Por su parte, Descalzo destacó que “es para nosotros una satisfacción recibir a los vecinos de Merlo en nuestro cine para participar de esta videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Esta es una obra muy importante, con una gran inversión del Gobierno Nacional que terminó con las inundaciones en muchos barrios de Merlo e Ituzaingó”

Fuente: infoban.com.ar