obra-parque-miguel-cane

El intendente de San Fernando Juan Andreotti publicó en sus redes sociales el proyecto de la obra de un nuevo espacio verde deportivo y recreativo que el municipio ya comenzó a construir con ayuda del dobierno nacional.

El espacio, en el ex zanjón Miguel Cané ahora entubado, contará con juegos infantiles, canchas de fútbol-tenis, tec-ball, mesas de ping-pong, senderos para caminar y bicisenda.

“Les presento el gran parque que estamos construyendo sobre el arroyo ya entubado, pensando que necesitamos más lugares seguros y saludables para poder encontrarnos y disfrutar”, comentó Andreotti.

Y destacó que se trata de "una obra con la que seguiremos generando desarrollo y renovamos toda la zona, una transformación que nos da mucho orgullo”.

“Pensando que necesitamos más espacios verdes seguros y saludables para poder encontrarnos y disfrutar, este parque tendrá juegos infantiles con piso de goma, canchas de fútbol-mesa y fútbol-tenis, mesas de ping-pong, postas de ejercicio aeróbico, sectores de descanso, senderos para caminar y una bicisenda”, concluyó el jefe comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja fuertemente para incentivar los espacios al aire libre, incentivando la actividad física y recreativa. Será un gran espacio verde de aproximadamente 12 mil metros cuadrados.