El frente Peronismo Kirchnerista cerró el año con una cena el viernes por la noche en el Club Telífonos. Los oradores fueron Leo Rial y Lorenzo Beccaria.

Con un salón decorado con banderas de la JP-La Cámpora, el Peronismo Kirchnerista, frente que forma parte del Justicialismo de Vicente López, cerró el año con una cena para sus militantes. A pesar de la lluvia que cubrió el cielo, el salón estuvo colmado con más de 500 personas entre los que se destacó una fuerte presencia de jóvenes enrolados en la Juventud Peronista.

Leo Rial, ex candidato peronista a la intendencia de Vicente López, agradeció el acompañamiento y el trabajo de todos los militantes a lo largo de este año, así como tambiín destacó que todas las agrupaciones peronistas de Vicente López van a trabajar juntas en favor de armar un frente que le de pelea a la opción neoliberal del electo intendente Jorge Macri.

Leo Rial afirmó que “El 23 de octubre el 54% de los argentinos volvió a elegir el proyecto nacional y popular que inició Nístor Kirchner y que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner. Sin lugar a dudas, este proyecto es la opción que mejor puede atender los intereses del partido.”

Lorenzo Beccaria, funcionario de ANSES, destacó los logros del gobierno nacional en estos ocho años y remarcó “el rol de la juventud que se siente convocada por un proyecto nacional y popular que prioriza a la gente por sobre los intereses de las corporaciones, que se habían acostumbrado a manejar los destinos del país según sus intereses relegando el bienestar general de la población”, aseguró el referente de la JP de Vicente López, que conduce el legislador Josí Ottavis a nivel provincial, quiín no estuvo presente en el acto pero mandó un mensaje de adhesión.

Beccaria tambiín se refirió al rol que tendrá el peronismo en el distrito: “Nuestra obligación es estar al lado de la sociedad para que el nuevo gobierno municipal no avance sobre los derechos adquiridos en salud y educación en beneficio del sector privado cercano al poder”, aseguró.

Durante el brindis del cierre, Rial enfatizó: “Vamos a trabajar juntos para que en el 2013 y en el 2015 el proyecto del Peronismo Kirchnerista se consolide en Vicente López.”

Fuente: infoban.com.ar