Fuegos artificiales, danza aírea, murgas y música fueron el corolario de los eventos culturales organizados en conmemoración de los 106 años del distrito.

La fecha programada era el 21 de diciembre, día en que Vicente López cumplió 106 años. El clima no lo permitió y forzosamente con una semana de retraso se realizó el cierre de los festejos este miírcoles en el anfiteatro Arturo Illia del paseo costero.

Tras el show de fuegos artificiales que puso punto final a la serie de eventos que fueron parte de la conmemoración, el intendente Jorge Macri elogió al “equipo de (la secretaría de) cultura con Rafa Staffolani a la cabeza, (ya que) ha hecho un trabajo notable”, en una organización que sólo contó con una semana desde la asunción.

Asimismo el jefe comunal auguró “un futuro lleno de alegría y entusiasmo”, enmarcado en “mucho espacio público, mucha modernidad en el gobierno, vida sana” y prometió que “el eje de la costa lo vamos a usar con cultura y deporte durante todo el verano”, así como que “los carnavales van a volver a Vicente López. El oeste (del distrito) va a vibrar con murgas en la calle”, aseguró.

Por su parte, Staffolani indicó que “salió todo como esperábamos. Más allá del reconocimiento de Jorge, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los equipos tícnicos, de todos los sectores de esta administración”.

Fuente: infoban.com.ar