tigre-zamora-remodelacion-sociedad-fomento-el-zorzal

El intendente Julio Zamora recorrió la puesta en valor de la institución ubicada en General Pacheco. Se realizaron trabajos de pintura en la fachada y en la cancha, renovaron la iluminación y repararon las gradas y el techo.

El Municipio de Tigre intervino con reformas edilicias la Sociedad de Fomento Barrio El Zorzal, en General Pacheco. Se realizaron trabajos de pintura tanto en la fachada como en la cancha, renovaron la iluminación y se efectuaron labores en las gradas y el techo.

"Tuvimos una reunión hace un mes, donde se plantearon distintas prioridades que tiene la institución. En este caso venimos con un equipo municipal a pintar el club, a ponerle luces led, a darle un contexto mucho más agradable para todos los socios", expresó el jefe comunal.

Y agregó: "Tigre tiene 18 polideportivos, que son un marco de hospitalidad para muchos vecinos que quieren practicar un deporte. Y a la par están los clubes de barrio, que deben tener un apoyo institucional por parte del Municipio para que sigan teniendo vida y que sigan siendo el alojamiento de los vecinos que vienen a practicar un deporte".

Actualmente la institución alberga más de 350 vecinos y vecinas que realizan diversas actividades como: boxeo, fútbol, vóley, taekwondo, entre otras.