hurlingham-seguridad-allanamientos-narcomenudeo1

Luego de 13 allanamientos realizados por parte de la Estación de Policía Departamental de Hurlingham el día viernes 25 de noviembre, se detuvieron a 7 participantes activos de la distribución y comercialización de estupefacientes en el distrito. Uno de ellos era efectivo de la Policía local que fue inmediatamente desafectado de las fuerzas.

El operativo además permitió el secuestro de 7 kg de cocaína, 400 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, 3 vehículos, 22 celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, balanzas de precisión e indumentaria de la PFA.

El procedimiento fue efectuado por la Policía Departamental de Hurlingham e intervinieron la Fiscalía Federal de Hurlingham, a cargo del Dr. Santiago Marquevich; el Juzgado Federal Nro. 3 de Morón del Dr. Elpidio Portocarrero Terezanos Pinto; y la Secretaría N°11 del Dr. Leonardo Cano.

El Municipio de Hurlingham continúa trabajando en este tipo de operativos para erradicar la distribución y comercialización de los distintos estupefacientes en el distrito.