Esta mañana, los monitoristas del CIMoPU actuaron rápidamente para evitar que una mujer saltara del puente del Arco que pasa sobre la ruta Panamericana, en el partido de Campana.

Todo comenzó cuando el personal del sistema de cámaras de seguridad municipal detectó que la señora llegó caminando al puente del Arco, donde se detuvo y comenzó a mirar hacia el carril rápido mano a Capital.

Ante la posibilidad de que su intención fuera arrojarse al vacío y terminar con su vida, inmediatamente pusieron en conocimiento al personal de Mesa de Enlace quien articuló con los móviles de Comando de Patrulla que se encontraban en la zona.

Rápidamente personal policial arribó al lugar y lograron hacer que deponga su actitud, luego de que intentara liberarse de los efectivos que la contenían, forcejeando e intentando seguir con su accionar.

Ante ello también se convocó a personal de SAME que tomó una rápida intervención y la trasladaron al Hospital Municipal San José ante una crisis nerviosa que estaba atravesando la mujer