Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos al ser atacados a tiros, en un presunto ajuste de cuentas reportado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer la madrugada, en las calles Triunvirato y Gallardo, en la mencionada localidad del partido de Tigre.

Según informaron las fuentes, una patrulla policial llegó al lugar y encontró el cuerpo tendido de un hombre, identificado como Matías Acosta (30), quien presentaba varios impactos de bala en el rostro.

Ante esa situación, y al observar que la ambulancia no arribaba, los efectivos trasladaron a la víctima en un móvil hacia el Hospital Zonal General de Agudos de Pacheco, adonde ingresó muerto.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Acosta había sido atacado por dos hombres que llegaron al lugar caminando, abrieron fuego y, luego escaparon junto a otros dos cómplices que se movilizaban en sendas motocicletas tipo enduro.

En tanto, las dos personas que acompañaban a la víctima fatal recibieron impactos de arma de fuego, uno de ellos en un glúteo y el otro en la mano, aunque permanecían fuera de peligro.

Según los voceros, a partir de lo relatado por los vecinos del lugar, el ataque estuvo vinculado a una disputa presuntamente relacionada a la venta de estupefacientes.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de José Amallo, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del crimen.