Tigre consiguió un valioso triunfo por 1-0 en su visita a San Martín de Tucumán, que era el líder al momento de la cancelación por la pandemia de coronavirus del anterior torneo y buscó en la Justicia lograr un ascenso que no llegó, en el debut de ambos por la zona B de la Fase Campeonato de la Primera Nacional (Segunda División).

El mediocampista Sebastián Prediger, de cabeza, a los 12 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro, que fue polémico porque estaba en una posición muy fina respecto del off side.

Ese fue el reclamo de los jugadores del "Ciruja" tucumano al final del encuentro contra el árbitro Pablo Echavarría, que expulsó a un colaborador del cuerpo técnico.

La jornada de esta Zona continuará a partir de las 17:10 del domingo cuando Defensores de Belgrano será local de Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Diego Ceballos.

En tanto, para el lunes a las 17.10 quedará el estreno de Atlético Rafaela, que visitará al Deportivo Riestra en el Bajo Flores porteño con Luis Lobo Medina como árbitro.

Este domingo, además, se continuará la Zona A de este mini torneo que entregará el primer ascenso directo a la Liga Profesional (LPF) cuando Estudiantes de Buenos Aires reciba a Agropecuario de Carlos Casares, a las 17.10 con Leandro Rey Hilfer como juez.

El lunes a las 17.10 Temperley será anfitrión de Ferro con arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo y a las 18.00 Estudiantes de Río Cuarto jugará en su estadio ante el Deportivo Morón con Héctor Paletta como juez.