Los vecinos podrán participar de sesiones de meditación y clases ecológicas, entre distintas opciones.
En la Reserva Natural Urbana, el Gobierno de Morón propone diferentes jornadas de ejercicio y aprendizaje para toda la familia. Los vecinos podrán participar de sesiones de meditación y clases ecológicas, entre distintas opciones.

A travís de su Dirección de Medio Ambiente, el Gobierno de Morón ofrece diversas actividades gratuitas al aire libre en la Reserva Natural Urbana, ubicada en Castelar Sur. Durante todo diciembre, el espacio brindará jornadas de meditación y aprendizaje para grandes y chicos, como clases de yoga y armonización, y talleres de huerta y fertilización.

Los fines de semana, los vecinos contarán con la chance de relajarse en un entorno natural, ya que los sábados, por ejemplo, podrán sumarse al ciclo de armonización de chakras, o a las sesiones de ayur yoga vital. Los domingos, tendrán la opción de disfrutar de las clases de meditación.

"Nuestra Reserva Natural Urbana es un espacio que disfrutan cada vez más familias. Con el equipo trabajamos para seguir recuperando los espacios públicos", afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro. En diferentes jornadas, las familias podrán participar de los talleres de huerta urbana, plantas nativas, fertilización y plantas medicinales, entre muchas propuestas.

El domingo 23, en el marco del Día de los Derechos de los Animales, la Reserva presentará una charla sobre fauna autóctona pampeana, a la que podrán asistir grandes y chicos.

Las propuestas son las siguientes:

. Ciclo de meditación y armonización de chakras: sábados, a las 11hs.
. Clases de meditación: domingos, a las 10hs.
. Jornada sobre la preparación de huertas urbanas: domingo 2, a las 16hs.
. Taller de propagación de plantas nativas: domingo 9, de 16 a 18hs.
. Prácticas de ayur yoga vital: sábados 15 y 29, a las 16.30hs.
. Taller de preparado de “purines”: domingo 16, a las 16hs.
. Charla sobre fauna autóctona: domingo 23, a las 16hs.
. Taller de plantas medicinales: domingo 30, a las 16hs.

Fuente: infoban.com.ar