El ex presidente del Banco Nación expuso ante más de un centenar de empresarios sobre el panorama macroeconómico: “hay que transitar hasta la próxima elección” anticipó.

El economista Carlos Melconian brindó una charla a empresarios en la Unión Industrial de Tigre (UIT).

Consultado por InfoBAN sobre la situación de las pymes, marcó que “están atravesando caída del consumo, restricción crediticia e inflación”.

“Lo que está ocurriendo es parte de lo que puede ser una solución a futuro” adujo y por ello recomendó “transitar esta transición hasta la próxima elección presidencial y esperar que sea lo más atenuada posible”.

El titular de la UIT Miguel Harutiunian destacó la visita de quien fuera presidente del Banco Nación durante el primer año de gestión de Cambiemos. “Fue una charla interesante que además Carlos hace particularmente entretenida. Lo que no es entretenido es lo que tenemos y aparentemente vamos a seguir teniendo por un tiempo”.

“De todas maneras, es mejor saber lo que nos espera, a que pensemos que esto se resuelva rápido y bien. En un punto, nos estamos dando cuenta que las pymes tenemos que arreglárnosla por nuestra cuenta y no esperar ayuda de las políticas del gobierno” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar