El intendente de Tigre recorrió el espacio ubicado en Juan de Garay 2980donde se dictan talleres de capacitación artística.

En una nueva recorrida por la ciudad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Centro Comunitario Municipal, ubicado en Juan de Garay 2980, Don Torcuato. En el espacio se dictan variedad de talleres de capacitación artística a vecinos del barrio.

"Desde la gestión local impulsamos estos espacios de contención para los jóvenes, pero tambiín para los adultos, donde se desarrollan actividades en grupo y se generan lazos de amistad. Nuestra prioridad es la comunidad y su futuro", expresó el jefe comunal.

En el centro funciona a diario una posta sanitaria, con atención pediátrica, ginecológica, enfermería y asistencia social. Además, se brindan talleres de: mosaiquismo, tejido crochet, huerta orgánica, capacitación laboral, manicuría, montaje elíctrico y porcelana fría, entre otros.

Karina, quien está a cargo del espacio, señaló: "El centro funciona desde hace unos meses y nos da mucha alegría recibir al intendente. Que pueda ver todo lo que hacemos acá día a día, para nosotros es un orgullo".

Durante la visita, Zamora dialogó con jóvenes que participan de los cursos artísticos, quienes le agradecieron por el espacio. Además, colaboró en la creación de un mural realizado con tapitas recicladas, a travís del programa Corazones Verdes.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.

Fuente: infoban.com.ar