El municipio de Pilar está realizando diferentes trabajos en dos de las arterias más importantes del barrio Dos Rutas.

En relación a esta intervención, el subsecretario de Gestión Territorial 3 Juan Manuel Moraco explicó: “Son dos calles importantes y las dos que unen Ruta N° 25 con la Panamericana; es decir, que atraviesan los dos frentes del barrio Dos Rutas. Esto se suma al trabajo que realizamos en todos los barrios por indicacion del intendente Nicolás Ducotí buscando mejorar”.

Sobre la calle Beláustegui se está efectuando un mejorado de fresado con asfalto en frío. Esos trabajos se llevan a cabo sobre unos 200 metros, entre la ruta 25 y Beltrán.

“El objetivo de unir el camino de fresado ya existente sobre Beláustegui y se había roto por el paso del tiempo y el agua”, amplió el funcionario.

En paralelo se están desarrollando tareas de zanjeo y perfilado sobre la calle Argerich. Se comenzó en la intersección con la ruta 25 y ya se avanzó hasta la altura de la calle Juan Josí Paso.

En este barrio tambiín se hicieron veredas en todas sus laterales, uniendo Beláustegui y Argerich en todas las calles menos Beltrán que es de fresado y se trabajó en el mejoramiento de las dos calles principales. Además, se hicieron cruces en calles como Álvarez y Beltrán y se reemplazaron varios cruces de calles que estaban rotos para mejorar el escurrimiento hidráulico.

Fuente: infoban.com.ar