Los comerciantes despidieron el 2011 con una cena en las instalaciones del Hindú Club en la que participó el intendente de Tigre Sergio Massa.

El encuentro permitió a la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato, compartir un momento de reflexión y valoración de la actividad de la temporada 2011 en la que se desarrolló una labor conjunta entre el sector privado y el sector público del distrito.

A propósito de ello, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó: “Consolidamos muchas cosas importantes durante los últimos 4 años, con obras como el ensanche de la San Martín, la Belgrano, los pavimentos, el Baires Bancalari, la plaza, la pileta, el jardín de infantes, la 202, centros de salud, las cloacas que ya tienen 20.000 vecinos y decían que era algo imposible de hacer y ahora arranca una etapa nueva. Lo que hicimos en la Avenida del Trabajo y la puesta en marcha una obra histórica en Torcuato como lo es el hospital, además de hacer el cementerio y definir el código edilicio de la localidad con la participación de la gente. Así como junto a los comerciantes pudimos hacer los centros comerciales a cielo abierto, hoy tenemos que consolidar una política de difusión de Don Torcuato, para darle un perfil a la ciudad. Lo bueno es que avanzamos mucho y el vecino de Don Torcuato nos acompañó mucho más y ojalá que en el 2015, luego de 4 años más de trabajo, podamos decir misión cumplida”.

Miguel Roldán, Vicepresidente interino de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato comentó: “Esta es una fiesta muy esperada, porque nos encontramos todos los comerciantes que por falta de tiempo no podemos vernos durante el resto del año. De esa manera, programamos y proyectamos nuevos desafíos para el año que viene. Nosotros comenzamos hace 3 años y siempre tuvimos el apoyo del Municipio de Tigre y de la gente, trabajando negocio por negocio. Lo bueno es que cada vez más personas quienes asociarse a la cámara y eso es muy positivo para seguir creciendo”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, el Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla, comerciantes de los locales adheridos, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar