El hecho ocurrió el domingo en un country de la localidad de Ingeniero Maschwitz que cuenta con un importante dispositivo de seguridad.

Fuentes policiales informaron que el hecho, que reciín se conoció este martes, fue cometido el domingo pasado en el barrio privado "River Oaks", ubicado en la calle Beltrán al 800, casi en su cruce con la calle Josí Hernández, a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana, al norte del conurbano.

Tres ladrones irrumpieron en la casa del comerciante Matías Diego Nakaa, de 44 años, y, tras golpearlo en la cabeza, lo redujeron junto a su familia.

Los delincuentes, minutos despuís, huyeron llevándose unos 3 mil pesos, una computadora notebook, tarjetas de crídito de la familia y un maletín con importante documentación del comerciante.

Llamativamente, los ladrones entraron y salieron del country sin ser vistos por los custodios. "El lugar, donde en el momento del robo había 59 fincas habitadas, cuenta con vigilancia privada", destacaron los informantes.

Fuente: infoban.com.ar