El subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Martín Arias Duval, presidió el Acto por la Finalización del Segundo Módulo de Formación en la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública.Durante el acto, Arias Duval dijo: “mi agradecimiento y reconocimiento permanente a la Gendarmería Nacional por este trabajo mancomunado con la Policía. Este es el tercer curso de egresados de la Policía Buenos Aires 2 y hemos emprendido distintos aspectos de las actividades relacionadas con la seguridad, hecho destacable que realmente me enorgullece”.
Más adelante, el Subsecretario agregó: “la Policía Buenos Aires 2 fue creada y pensada para una función muy particular, la prevención en la zona más álgida del Conurbano de la Provincia y el lugar donde permanentemente las fuerzas de seguridad interactúan, en el limite entre la Provincia y Capital Federal”.
La ceremonia se llevó a cabo en el Instituto “Cabo Juan Adolfo Romero” de la Gendarmería Nacional, ubicado en Avenida 2 y 29 de la localidad de Mercedes.
Los aspirantes cursaron distintas materias en las Universidades de Lanús y La Matanza, mientras que la instrucción práctica estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional.

Fuente: infoban.com.ar