Fue durante un acto en Pilar, en el cual estuvo acompañado por la flamante ministra de economía, Felisa Miceli y remarcó que hay que apuntar contra "el desempleo, pobreza y exclusión”.El presidente Nístor Kirchner sostuvo esta tarde que en la Argentina "se puede invertir, trabajar y ganar dinero decentemente" al destacar la ampliación de capitales franceses en un laboratorio de la localidad bonaerense de Pilar, donde estuvo acompañado por la designada ministra de Economía, Felisa Miceli y el titular de Salud, Ginís González García.
"Estas cosas alimentan nuestra pasión y nos comprometen a defender con más fuerza la recuperación económica y nuestro objetivo de lograr un crecimiento sostenido, con equidad", señaló Kirchner durante un breve discurso ante empresarios franceses en el que estuvo acompañado por primera vez, con la designada ministra de Economía, Felisa Miceli.
Kirchner aseguró que el país "debe tener razones importantes para que sea un buen lugar para invertir". en el acto de inauguración de una planta industrial de laboratorio francesa Sanor.
Además de Miceli, quien no hizo declaraciones, estuvieron junto al presidente el ministro de Salud, Gines Gonzáles García, el vocero presidencial Miguel Núñez y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro junto a directivos de la empresa, que invirtió en la planta más de 210 millones de dólaresy empleará a más de cien personas.
La planta del laboratorio Sanofi-Pasteur estará dedicada a la producción de dos vacunas pediátricas, combinadas con antígenos de última generación, elaborados con la más alta tecnología: una quíntuple y una síxtuple, que serán destinadas a Amírica Latina, Medio Oriente, Europa del Este, Asia y Africa.

Fuente: infoban.com.ar