El Municipio acompañó las elecciones de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento de Santa Brígida.

La Dirección de Entidades de Bien Público del Municipio acompañó la asamblea en la que se eligieron las nuevas autoridades con Cristo Gouma como presidente, quien estará al frente de la gestión por los próximos dos años.

La Dirección de Entidades de Bien Público del Municipio acompañó la asamblea en la que se eligieron las nuevas autoridades de la sociedad de fomento del barrio Santa Brígida.

En representación del intendente Sebastián Abella, el titular del área, Luis Costa, presenció el acto junto a 50 vecinos y felicitó a su nuevo presidente, Cristo Gouma, quien estará al frente de la gestión de la entidad por los próximos dos años.

Allí, se presentaron los distintos proyectos y acciones que se prevén encarar en el barrio en un corto y mediano plazo, además de abordar las distintas problemáticas e inquietudes de los vecinos.

Tras felicitar a la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, Costa se comprometió a trabajar de forma articulada en las áreas de competencia a fin de dar respuesta a cada una de sus necesidades