federico-meca

El candidato a concejal de San Isidro por el Frente De Todos Federico Meca aseguró que el espacio "hizo una buena elección primaria y pretendemos mejorarla el 14 de noviembre".

"hizo una buena elección y pretendemos mejorarla el 14 de noviembre. Mucha gente no fue a votar y creemos que podemos captar ese voto con las propuestas muy interesantes que estamos presentando" expresó Meca en diálogo con InfoBAN Radio.

"Venimos de cuatro años de macrismo donde las empresas, las pymes, estaban devastadas y en marzo, la pandemia. De a poco se va saliendo, ya la mayoría de la gente está vacunada, la economía se está reactivando, y eso la gente lo ve" agregó respecto de la próxima elección.

En ese sentido marcó que "presentamos muchas propuestas para mejorar San Isidro porque hace tantos años que está el mismo intendente (Gustavo Posse) y en esta elección puso a la hija para seguir la dinastía".

"Nosotros proponemos el freno y la baja de impuestos, ya que en los dos últimos años el ABL aumentó más que la inflación. Si equilibramos el Concejo Deliberante podemos frenar los aumentos y hasta para bajar las tasas" especificó.

Sobre ese punto el contador aseguró que "yo estudié las cuentas y puedo asegurar que hay dinero para bajar los impuestos en muchos casos".

"También hay fondos para desarrollar la economía local. Queremos dar incentivos para que las empresas vengan a San Isidro y tomen personal local" completó.

"Durante muchos años el oficialismo tuvo mayoría automática en el Concejo, con lo que cualquier cosa podía ser rechazada sin ninguna justificación, entonces está buena la pluralidad. Así que si quieren pluralidad de voces nos tienen que votar a nosotros", concluyó.